5 consejos fáciles para sobrellevar el estrés dentro de casa

Haber pasado de tener una rutina “normal” a permanecer en tu casa conviviendo con tu familia 24 horas todos los días seguramente esté generando en vos múltiples emociones, entre ellas el aumento de estrés. Como consuelo, no te sintás solo, el resto de la población mundial está igual. 


Pero tenemos una buena noticia, en MultiSpa  somos fieles defensores del ejercicio como herramienta para disminuir el estrés, por lo que te compartimos 5 sencillos tips de  acondicionamiento físico y mental para recuperar tu balance en esta etapa.   

5 consejos:  

1. Sin metas no hay acción. Proponte una meta clara y alcanzable a la semana. Ej.  Entrenar 3 veces, mejorar mi cardio brincando cuerda 5 minutos más, aumentar el número de lagartijas sin parar, etc. 

4. Seguí una rutina en casa. El cerebro se fatiga y estresa con mayor velocidad si no tiene una rutina, establecé tu hora de entrenamiento, sueño, comida, etc. y hacé hasta lo imposible por respetarla.  

3. Solo se llega rápido, en compañía se llega lejos. Invitá a tu familia a participar en actividades físicas integrativas como nuestros retos “Family Challenge”, los podés obtener en: www.multispa.cr/inscripcionmultispaencasa.

4. “Soñá con los agelitos”. Quedarte hasta tarde frente a la pantalla de tu celular o televisión no le ayuda a tu cerebro a entender “Ok! ya se fue el sol y es hora de dormir”. Te aconsejamos apagar cualquier dispositivo electrónico por lo menos una hora antes de dormir y tener tu cuarto lo más oscuro posible, esto ayuda a dar las señales correctas a tu cerebro y conciliar mejor el sueño.

5. “Más no es mejor, solo mejor es mejor”. Realizá actividad física de intensidad cercana a tus posibilidades. Si no tenés claro cuál podría ser tu condición actual, tomá como referencia tu nivel de actividad física diaria y agregale un mínimo más en cada sesión.

Te sugiero visitar sin costo www.multispa.cr/inscripcionmultispaencasa y seleccioná el reto Body&Mind para conocer propuestas de clases lindas y relajantes tanto para comenzar tu entrenamiento en casa como para disminuir tu estrés.   


Todo el equipo MultiSpa desea que en esta cuarentena tu salud física y mental permanezcan fuertes siguiendo estos fáciles tips y fundamentalmente valorando todo lo positivo de nuestro tiempo en casa.


Por esto te ofrecemos MultiSpa Online Personal Training: Hemos creado este servicio de entrenamiento personal online para ayudarte de la mejor manera, de forma personalizada, con entrenamiento y herramientas específicas para tu meta, tu condición y necesidades. 

Ahora que debemos entrenar en nuestras casas, creemos más que nunca que un programa hecho a la medida es clave para lograr los objetivos, evitar lesiones y sobre todo poder motivarnos a mantener un estilo de vida saludable que nos ayude a controlar el estrés y aumentar el sistema inmune. 

¿Cómo funciona?

  • Iniciamos con una video llamada en donde tu entrenador certificado te hace una entrevista sobre tus metas, condición médica, equipo disponible y en general trata de conocerte para poder ayudarte de la forma más personalizada posible. 

  • Luego, diseñamos un programa 100% hecho a la medida para vos para darte seguimiento por medio de una aplicación móvil que te muestra cada movimiento en video y te permite tener un chat (como WhatsApp) con tu entrenador en caso de dudas. 

  • Vos elegís tu meta, días de entrenamiento, duración del entrenamiento y el equipo que tengás disponible o querás comprar. 

Queremos ayudarte y acompañarte de la manera más cercana en este proceso.


Precio: $55 por mes (oferta válida solo por abril, 2020).


Inscripciones y más información sobre nuestros servicios online en: info@multispa.net


Prof. Jorge Rodríguez Prado

Director Instituto Multispa

0 vistas

¡Te esperamos en MultiSpa!

Queremos ayudarte a cumplir tus metas.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Sabana . Escazú . Tibás . Cipreses . Heredia  . Alajuela

Call center: +506 4081-2000

No dudés en contactarnos:

© All rights reserved - MultiSpa Internacional 2018
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube