¡De regreso al gimnasio!

La espera terminó y ahora que estás a un paso de regresar al gimnasio te compartimos 5 sencillos tips para llegar a tu nivel deseado más rápido y sin lesiones.



“No Pain, more Gain”. Debido a que tu cuerpo y las máquinas de fuerza se tomaron “un tiempo a solas” es necesario que iniciés el rencuentro progresivamente evitando ser un “héroe de 2 días” y desertar en la primera semana. Comenzá tu programa de fuerza en la semana 1 y 2, realizando 2 a 3 series suaves de adaptación, con repeticiones no forzadas y lindas entre 6 a 8 por serie. Te recomendamos que trabajés en estas primeras semanas estimulando todo el cuerpo en vez de concentrarte exclusivamente en glúteos, pecho o abdomen (sabemos que los extrañás pero es mejor así!!). Luego de las primeras 2 semanas sin faltar al gym ya estarás listo para apretar el pedal más fuerte e iniciar con trabajos más intensos sin efectos negativos para tu salud.


Frecuencia de entrenamiento. Sabemos que delirás por estar en el gimnasio toda la semana, pero te sugerimos comenzar poco a poco. 2 a 3 veces por semanas es una excelente bienvenida, aunque si la “fiebre de gym” se apodera de vos, podés visitarnos más, siempre y cuando alternés los días con sesiones diferentes (ej. lunes solo fuerza, martes solo cardio, miércoles funcional, etc).



Entrenando en comunidad pero seguros. Si bien los métodos de circuitos (varias máquinas en un circuito) son formas lindas para acondicionarte, las nuevas medidas sanitarias nos alejan de poder realizar circuitos o alternar máquinas con otros usuarios entre series. MutiSpa creó un innovador método llamado “Training Stations” donde tendrás un espacio personal momentáneo que incluye no solo la máquina de fuerza sino otros accesorios, complementando el ejercicio principal con ejercicios extra, dentro de un espacio claramente delimitado y seguro. Terminá esa estación, limpiá el equipo que usaste y dirigirte hacia tu siguiente “Training Station” con una nueva máquina y nuevos accesorios a tu elección (Ej. mancuernas, kettlebells, bancas, TRX, etc). Los coaches de planta están listos para ayudarte y recomendarte las mejores combinaciones de accesorios y ejercicios.



Cardio + Fuerza = Cross Training!!! Si tu meta es estar sano, en forma y recuperar tu cuerpo fitness te invitamos a visitar las nuevas áreas cardio donde encontrarás un a dupla increíble. Máquinas de cardio y accesorios de fuerza para que podás alternarlas en un espacio personal y seguro. De esta manera no solo perderás grasa mas rápido sino que podrás estar más tiempo haciendo tu cardio sin aburrirte y en las pausas “chinear” esas zonas musculares que te hacen ver y sentir increíblemente irresistible. Los Coach de planta pueden ayudarte a crear combinaciones maravillosas de fuerza y cardio que se adapten a tus necesidades.


Bienvenido al Mundo Online. Complementá tus sesiones en el gym sin dejar que tu trabajo o restricción vehicular te aleje de tus objetivos. Te proponemos que sigás asistiendo al gym y cuando no te sea posible simplemente buscá un espacio libre en casa, da click en www.multispaonline.com y disfrutá eligiendo decenas de sesiones de entrenamiento listas para comenzar.


Todo el equipo MultiSpa está deseoso de recibirte nuevamente en casa para que sigás ¡Soñando Entrenando y Logrando!


Jorge Rodríguez

Dirección Técnica MultiSpa

1,060 vistas

¡Te esperamos en MultiSpa!

Queremos ayudarte a cumplir tus metas.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Sabana . Escazú . Tibás . Cipreses . Heredia  . Alajuela

Call center: +506 4081-2000 / Click para hablar por: WhatsApp

No dudés en contactarnos:

© All rights reserved - MultiSpa Internacional 2018
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube