• MultiSpa

El Cambio Físico a través del cambio emocional gracias al ejercicio.

Actualizado: 16 de sep de 2019

Lic. Marilyn Barrientos Zuñiga

Por ahí dijeron alguna vez que los ojos son la ventana del alma, y sin duda es completamente cierto, sin embargo no solo los ojos pueden mostrar cómo se siente las personas, el cuerpo “grita” de muchas formas el estilo de vida que lleva el ser humano.



En Costa Rica el estilo de vida ha cambiado, se puede decir que el título de “país más feliz del mundo” nos está quedando grande.

Los estudios no mientes, las enfermedades crónicas atacan a una gran cantidad de ticos, el estrés ocasionado por trabajos que presionan, las presas, la mala alimentación y muchos factores que la mayoría conocen mantiene en este momento a Costa Rica dentro de los países a nivel mundial donde más personas sufren problemas coronarios y lo más preocupante la mayoría muere a causa de esto o por enfermedades relacionadas con esta situación.

Es por esto el interés de ofrecer a las personas una oportunidad de invertir en lo más importante, en salud. Inicialmente la parte física será la prioridad, posteriormente la parte emocional sufrirá un cambio tan radical que solo el que lo vive podría explicarlo.


Porque sin duda, la persona que decide tomar las riendas de su cuerpo y darle la oportunidad de ser más eficiente y de lograr cosas que jamás se hubiera atrevido, solo esa persona puede valorar ese cambio que sufrió su vida a través del ejercicio.

En los años de experiencia que tengo trabajando en entrenamiento, he tenido la oportunidad de ver cambios físicos impresionantes, sin embargo los que más me han tocado y me han ayudado a mejorar como profesional son los cambios emocionales que se viven a atreves del ejercicio.


Es simple, los clientes cuando llegan al gimnasio después de un día difícil de trabajo, no son los mismos que salen al finalizar su rutina de ejercicio. Incluso muchos de los clientes pasan horas simplemente por el ambiente tan diferente que se vive en MultiSpa.


Cuando pensé en desarrollar el proyecto MultiSpa Infinity, vi la oportunidad de cambiar la vida de las personas a la inversa, trabajando inicialmente su parte emocional y posteriormente la física, esto es lo que ha permitido que las personas que ingresen al programa se sienta tan cómodas, porque siempre hay un abrazo sincero, una sonrisa que motiva y el logro de uno se convierte en el logro de todos.



Hablar de Infinity sin duda es hablar de otra generación de personas adultas mayores, personas mayores activas, que decidieron cambiar la forma de ver la vejez, es ver la oportunidad de conocer amigos, de compartir alegrías y también tristezas en un lugar que abrió sus puertas para brindar una oportunidad de entrenar con sentido la parte física y la parte emocional.


Los cambios que se dan en las personas que ingresa en el programa son sin duda la mejor carta de presentación, historias que llenan de orgullo a MultiSpa y que poco a poco a través de este espacio y de forma más puntual irán conociendo, algunos serán enfocados desde la parte científica y algunos otros desde las historias personales que me permitan los mismos clientes compartir.


Recuerde, quiero verlos más fuertes y más felices


48 vistas

¡Te esperamos en MultiSpa!

Queremos ayudarte a cumplir tus metas.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Sabana . Escazú . Tibás . Cipreses . Heredia  . Alajuela

Call center: +506 4081-2000

No dudés en contactarnos:

© All rights reserved - MultiSpa Internacional 2018
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube