¡MultiSpa finalmente abre sus puertas!

Es un verdadero honor y una gran alegría para Multispa poder finalmente abrir nuestras puertas a nuestra clientela. Nuestros gimnasios se han caracterizado históricamente por ir a la vanguardia en cuanto a instalaciones y maquinaria, ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes. Tenemos el orgullo de poder contar con el grupo de entrenadores e instructores mejor capacitados en el país, y para muchos expertos que nos han visitado de otros países líderes en la industria del Fitness, los mejores de la región latinoamericana.



Prueba de ello es que todos cuentan con estudios universitarios en ciencias del ejercicio y un posgrado universitario en entrenamiento personal. Nos hemos preocupado por brindar a nuestros entrenadores la mejor y más actualizada capacitación en ciencias del ejercicio, deporte, entrenamiento y medicina deportiva.


Usted no podría estar en mejores manos. Todo esto nos tranquiliza, nos da seguridad de poder con la mayor certeza y confianza, garantizar a nuestros clientes el mejor servicio de entrenamiento, con la mejor maquinaria y equipo, y el mejor ambiente para retomar la actividad física y deportiva. De la mano de la Junta Directiva, liderada por nuestro presidente David Mears, educador físico y sin duda el visionario más respetado y reconocido en el ambiente de gimnasios y Centros de Salud, en conjunto con destacados entrenadores, Dirección Técnica y Dirección Médica, hemos logrado ofrecerle a nuestros clientes una forma segura, profesional, divertida y exitosa de moverse, de ejercitarse, de convertir cada día en un mejor día a través del ejercicio en esta dura etapa por la que el mundo está atravesando.



Nuestros clientes podrán contar con espacios que no solo respetan los lineamientos del Ministerio de Salud, sino que garantizan una práctica deportiva segura en relación a los ejercicios y programas que podrán desarrollar. No me cabe la menor duda que esta dura etapa por la que el mundo está pasando, dejará cientos de enseñanzas a la humanidad, y con gran alegría puedo garantizarles, que no hay mejor lugar, mejor grupo de profesionales y mejor ambiente que Multispa para que usted, nuestro cliente que no es nada más que nuestra máxima motivación, conozca la nueva forma de ejercitarse y moverse: sin temores, sin miedos ni preocupaciones. Es hora de moverse tranquilamente, de disfrutar.


Bienvenidos a su casa, su familia. En MultiSpa estamos para servirle.


Dr. Álvaro Barrenechea Coto

Director Médico MultiSpa

460 vistas

¡Te esperamos en MultiSpa!

Queremos ayudarte a cumplir tus metas.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Sabana . Escazú . Tibás . Cipreses . Heredia  . Alajuela

Call center: +506 4081-2000

No dudés en contactarnos:

© All rights reserved - MultiSpa Internacional 2018
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube