¡Nos preparamos para darte una nueva experiencia!

Actualizado: may 15

Durante 34 años, hemos evolucionado en nuestros métodos, tipos de clases, formas de programar, educación, protocolos, maquinaria e instalaciones. Siempre nos hemos adaptado a las necesidades y novedades de la industria del fitness y entrenamiento, pero manteniendo firmes nuestros principios y respaldados siempre por los principios de entrenamiento, que son los que nos ayudan a que alcancés más fácil tus metas.


Al igual que vos, somos de los que ven las adversidades como retos. Y nuestro reto es desarrollar los “gimnasios del futuro”. Sabemos que el mundo está cambiando y por lo tanto debemos explorar nuevas posibilidades y estar siempre abiertos a cambios. 


Nuestro mantra “Tu espacio, tu equipo y tu entrenamiento” resume nuestra nueva propuesta de entrenamiento. Que hará que podás seguir alcanzando tus metas con nosotros en un ambiente seguro, controlado y en donde lo que nos importa es que podás seguir entrenando como lo hacías antes. 


TU ESPACIO, TU EQUIPO, TU ENTRENAMIENTO:


1. TU ESPACIO: Redistribuimos cada área del gimnasio para lograr que te sintás cómodo y seguro mientras entrenás. Demarcamos espacios y estaciones de entrenamiento con áreas aún más grandes que las sugeridas por las autoridades.


2. TU EQUIPO: Tenemos estaciones previamente diseñadas y demarcadas y también espacios donde podrás armar tu estación con el equipo que querás. Nuestra política es NO compartir equipo ni estaciones (a menos de que sean personas de la misma “burbuja”). Al terminar de entrenar, deberás de desinfectar el equipo que usaste y hacerlo saber al encargado de limpieza del piso. Recordá que sólo se permite utilizar el equipo que ya esté desinfectado por nuestro personal. Como empresa de salud nuestro afán es protegerle en cada momento.


3. TU ENTRENAMIENTO: Hace un par de semanas lanzamos nuestra plataforma de entrenamiento en línea www.multispaonline.com, que desde ahora será el complemento obligatorio de tu entrenamiento en el gimnasio. Con la implementación de esta plataforma podrás seguir haciendo TODAS las clases que venías haciendo, pero esta vez desde la comodidad de tu casa y en el horario que vos escojás. 



Nuestras tradicionales clases en grupo se convertirán en “small groups” donde podrás sentir la experiencia de entrenar junto a más personas pero con un espacio más amplio para cada uno, y como mencionamos anteriormente, encontrarás estaciones y áreas  de entrenamiento distribuidas por todo el gimnasio, donde podrás seguir entrenando tan fuerte como lo hacías antes.


MultiSpa es de los pocos gimnasios que cuenta con una Dirección Técnica, conformada por 3 entrenadores con una alta formación académica y referentes en la zona. Esta dirección junto a los Head Coach de cada sede son los encargados de desarrollar los programas que hacen que vos podás alcanzar tus sueños. Por lo tanto nuestros programas de entrenamiento tienen el respaldo de entrenadores de muy alto nivel y todos con postgrados universitarios.



Te dejamos una idea de qué te encontrarás en cada área del gimnasio:


Water Zone: La piscina estará habilitada según las disposiciones del Ministerio de Salud, serán 2 personas como máximo por carril y deberán solicitar una cita específicamente para la utilización de esta área.


Group Room: Área con doble función: “Small Group Training” y también encontrarás estaciones donde podrás combinar máquinas de cardio con implementos.


Air Zone: Acá encontrarás las máquinas mucho más espaciadas, con estaciones para que podás realizar tu preworkout, estirés, combinés entrenamiento de cardio con ejercicios en suelo o entrenés con algunos implementos.


Fire Zone: En esta área podrás hacer todos los entrenamientos tipo intervalos, HIITS o metabólicos. Tendrás la oportunidad de combinar máquinas de cardio mecánicas con implementos.


Iron Zone: Dividimos el gimnasio por zonas y estaciones. Encontrarás el gimnasio dividido en 2 o en 4 grandes zonas, donde podrás hacer los entrenamientos de siempre.


Ride Room: En casi todas las sedes (Escazú, Tibas, Cipreses) lo convertimos en una zona exclusiva para nuestros clientes de Infinity. En esta sala podrás encontrar todo lo que necesités para entrenar, sin tener que salir de esta sala y con un acceso mucho más controlado que el resto de áreas del gimnasio.


Te invitamos a entrenar con nuestro nuevo sistema. Ya no hay excusas, ya podés entrenar en el gimnasio, en tu casa o en tu oficina. ¡Estamos listos para darte una nueva experiencia!


Coach Ariel Mora

Dirección Técnica MultiSpa

1,257 vistas

¡Te esperamos en MultiSpa!

Queremos ayudarte a cumplir tus metas.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Sabana . Escazú . Tibás . Cipreses . Heredia  . Alajuela

Call center: +506 4081-2000

No dudés en contactarnos:

© All rights reserved - MultiSpa Internacional 2018
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube