Preguntas frecuentes sobre reapertura MultiSpa

Actualizado: hace 3 días


¿Podré asistir al gimnasio solamente a través de cita?


Correcto, quien no tenga cita confirmada no podrá ingresar a la sede.


¿Adónde debo sacar la cita?

En: www.multispaonline.com


Pasos a seguir:

- Debés estar al día con tu mensualidad del gimnasio

- Podrás agendar desde 24 horas antes como máximo hasta 30 minutos como mínimo antes de la cita

- Si tu membresía es multisede el sistema te permitirá agendar en cualquier sede, de lo contrario solo en la sede en la cual estés matriculado

- Te llegará un correo de confirmación con tu reserva

- Todas tus reservaciones quedarán en el historial de citas de tu perfil

¿Puedo sacar varias citas en una sola reservación? No, las citas se deben de agendar individualmente y debe de ser con un máximo de 24 horas de antelación a mínimo media hora antes de la cita.

¿Con sólo sacar la cita aseguro mi espacio? Sí, al momento en que reciba la confirmación.

¿De qué duración son las citas? De hora y media. Este es el tiempo máximo que puede permanecer en las instalaciones del gimnasio. ¿Puedo estar en diferentes áreas del gimnasio durante esa hora y media? Sí, siempre y cuando tenga la cita confirmada podrá utilizar las diferentes áreas.

¿Debo sacar cita para piscina? Sí, se debe sacar cita indicando que va a asistir a esta área en específico. ¿Han cambiado las tarifas? No, por el momento las tarifas permanecen igual. ¿Qué pasa con el tiempo que pagué y el gimnasio estuvo cerrado? Este tiempo quedó congelado y empieza a correr a partir del lunes. Si usted es un cliente solidario que aportó este dinero para la operación del gimnasio no aplicaría el congelamiento.

¿Qué pasa si deseo mantener mi membresía congelada por más tiempo? Debe de enviar un correo a gabriela.loaiza@multispa.net indicando:


- Nombre completo

- Número de cédula

- Sede a la que asiste


Explicando su caso y deseo de que permanezca el congelamiento. Con el avance de la pandemia estaremos dando futuras indicaciones con respecto a este tema.

¿Abrirán todas las sedes este Lunes 18 de Mayo? Todas menos la sede de Heredia. ¿Estarán dando clases grupales? No en las sedes físicamente, estas se darán a través de la plataforma digital www.multispaonline.com, sólo deben de registrarse de forma gratuita. ¿Cuánta es la gente permitida por cada bloque de hora y media? El 50% de aforo según disposiciones del Ministerio de Salud. ¿Cómo funciona la piscina? Igualmente, con un máximo del 50% de aforo por carril según disposiciones del Ministerio de Salud. ¿Cuáles son los horarios para las personas con condiciones de riesgo? De 10 a.m. a 11:30 a.m.

¿Puedo recibir entrenamiento personal? Sí, a partir del Lunes 25 de Mayo. ¿Cómo agendo mi entrenamiento personal? Debe sacar la cita en el gimnasio y luego programar con el entrenador directamente para la misma hora. ¿Cuáles son los medios oficiales a través de los cuales estarán informando lo que venga? A través de correo electrónico y en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.


Adicional a estas especificaciones les recordamos a todos que deben de seguir rigurosamente este protocolo durante su permanencia en el gimnasio:



2,727 vistas

¡Te esperamos en MultiSpa!

Queremos ayudarte a cumplir tus metas.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Sabana . Escazú . Tibás . Cipreses . Heredia  . Alajuela

Call center: +506 4081-2000

No dudés en contactarnos:

© All rights reserved - MultiSpa Internacional 2018
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube